domingo, 16 de septiembre de 2012

LA PERCEPCION


 
            



                               

 
                                                                                                                                                
                                                                         





 
 
Resumen de la percepción
El objetivo de este trabajo es procurar una  orientación sobre  el  concepto  de Percepción,  partiendo  del  análisis  de los usos e interpretaciones más comunes sobre este término.  Se pone especial énfasis  en  el  carácter convencional  arbitrario del  lenguaje ordinario y en cómo este lenguaje comporta notables confusiones al buscar una aproximación psicológica. Se  propone  la  limitación  del  uso  del concepto de  Percepción para describir la  adaptación  psicofísica que  incluiría todo lo referente a la conducta perceptivo-motriz.  Complementariamente  se apunta la necesidad de llegar a un modelo comportamental del percibir. Palabras clave: Percepción, lenguaje ordinario y científico.
 
Comentario
Lo q yo entendí de  de la percepción  es un tema muy lindo sobre todo ver como  nonos ayuda a una cierta percepción psicología tanto como social   para tener una buena conducta psicológica social y moral….
 
 



GLOSARIO
igualdad a igualdad no implica uniformidad total. Tanto hombres como mujeres, jóvenes y mayores, todos tienen cabida en una organización, compuesta de personas de muy diversos antecedentes raciales, lingüísticos, nacionales y económicos. Cada uno posee facultades mentales y físicas diferentes, pero esas diferencias no hacen a unos superiores y a otros inferiores
derecho  el orden normativo e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia, cuya base son las relaciones sociales .
Frecuencia: Velocidad de vibración que caracteriza a una onda de energía. Se usa para describir la velocidad vibratoria de las ondas y partículas de un plano de existencia en particular.
Pensamiento: Componentes básicos de la mente. Es diferente de la conciencia. El cerebro procesa un flujo de conciencia modificándolo en segmentos (imágenes holográficas) de impresiones neurológicas eléctricas y químicas.
Verdad: No es mera información o datos; paradigma o pensamiento que se realiza plenamente en experiencia y sabiduría personal
Machismo el conjunto de actitudes y prácticas aprendidas sexistas llevadas a cabo en pro del mantenimiento de órdenes sociales en que las mujeres son sometidas o discriminadas Se considera el machismo como causante principal de comportamientos


 
 
 
 
 

 


                
    

                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario